sábado, 30 de mayo de 2009

Mas tonto que un pie

Ayer, por avatares del destino, y sutiles manipulaciones, (sutiles como un ataque aéreo con napalm) acabé en una disco caseta. Nadie más que yo ha criticado la feria, a los que van a la feria y los que montan la feria. Pero como aparte de aburrido, estoy últimamente de un hipócrita exasperante, voy y me lo paso pipa. Ya sea siendo atacado por un Tsumani de orines, un portero que esta mas fuerte que el vinagre, o la sutil sensación de estar perdiendo el tiempo y la salud; yo voy y me lo paso pipa. Por que limpiar alvero del único par de zapatillas que tengo, del único par de pantalones que me pongo y de la calva que parece que lo atraiga, es muy revitalizador.

Así puedo gastarme el dinero que no tengo en cubatas de garrafón, mojitos obscenamente malos, rebujito y vinos que se parecen mas a los fluidos corporales de algún insecto prehistórico. Así puedo lesionarme como un corredor de maratón en cuestión de dos horas de paseo inter-caseta, decirle estupideces a unos desconocidos, o levantarme todas las mañanas con temblores propios de un viejo achacoso. Pero bueno así puedo también desmoronarme en la cama sin meditar un segundo en lo improductivo del día.

Ni espirales ni vértices ni historias, que no estoy autocompasivo, lo que estoy es autocrítico, y bastante imbecil. Como cuando era un crío chico me como el puto huevo de codorniz esperando que no pase nada, y sabiendo que pasaría, devuelvo hasta los intestinos. Amigos la feria es una puta reunión de idiotas convencidos, y yo esta noche voy y me lo paso pipa.

4 comentarios:

  1. te he puesto el nabo en la frente.
    pues te hubieras quedao con nosotros en el sitio ese tan petado de gente que estuvimos en ciudad jardin.

    ResponderEliminar
  2. ya solo falta que te compres un polo rosa por que lo engominarte el pelo va a ser que no

    ResponderEliminar