sábado, 22 de enero de 2011

Dilatando.

Aguantarse las ganas de hablar, es como aguantarse las ganas de cagar. Genera una expresión facial de frustración y placer culpable, y solo retrasa lo inevitable: Que al final acabará uno echando mierda, cuanto antes salga, antes podrás tirar de la cadena.

Hacer las cosas por uno mismo es la única garantía de: Que podrás repetirlas cuando quieras. Los niveles de calida sean aceptables. Ahorrarte un 70% de las críticas “constructivas”.

Hay que procurar no confundir afecto y cariño. Cariño se les tiene a los niños y a los perros, afecto por lo general a las cosas. Cualquier otro sentimiento controvertido, suele ser por lo general una manifestación de hambre o sueño.

El día que un partido de fútbol, comience con cuadrigas saliendo de la puerta de utileros, y casillas defienda la portería con una alabarda, el deporte rey habrá llegado a mi corazón.

La tecnología lo magnifica todo, como al casa de gran hermano.

Facebook, es una hermana cotilla, twitter un balcón para exhibicionistas, myspace es la amiga fea, y tuenti la prima retrasada.

Si tienes una epifanía, procura guardarla para tus memorias. Puede que haya suerte y nunca se publiquen.

¡NO TENGO FRIO! Puede que por que soy más hombre que tú, por que llevo un abrigo de foca bajo la piel, o simplemente por que: ¡NO HACE FRIO!

1 comentario:

  1. Sí hace frío.

    Sé que odias a diario, no sé por qué no lo expresabas. Al menos por aquí.


    Fdo.: Facebook

    ResponderEliminar