viernes, 3 de julio de 2009

ODIO:

-




Odio cuando alguna se hace la guarra y luego enseña menos de lo que debía.
Odio que se marquen las paginas de los libros doblando esquinitas.
Odio que me digan de usted, me llamen señor o me hagan una reverencia sin respetar el protocolo.
Odio a los perros que comen comida de persona.
Odio a cualquiera que pretenda agradar.
Odio las costuras que se hacen cantosas para que se vean.
Odio a todos y cada uno de los portadores de antorchas olímpicas.
Odio a las negras con el culo plano.
Odio guardar-calentarle la silla a nadie.
Odio a los tipos “guays”.
Odio a los que se tatuan moderneces.
Odio a los clérigos malvados.
Odio a los no protegen al mago.
Odio no poder mirar a las tías el escote más de un segundo, sin que se pongan histéricas.
Odio los juegos “educativos”.
Odio el Apocalipsis inmobiliario.
Odio los bocadillos vegetales.
Odio la música de verbena.
Odio que me den la mano flojita flojita.
Odio que alguien me conteste con un “pues YO…”.
Odio Harry potter, el codigo davincci, crepúsculo y millenium.
Odio a los mártires del POP.
Odio que cuando algo (o alguien) es lo bastante hortera, empiece a molar.
Odio a los putos modernos.
Odio a las tuercecuellos que se ponen dignas.
Odio el plan B.
Odio que me saluden solo cuando apetece.
Odio a los vecinos de la piscina, marujas, niños asquerosos y pijos de tres al cuarto.
Odio a quien llega puntual para poder rajar de quien llega tarde.
Odio a quien se le queda pequeña Córdoba.
Odio pedir perdón, y que me manden a chuparla.
Odio cagar vestido.
Odio el ¿Si o que?
Odio que no se me reconozca el merito de dejar vivir a tanto cretino.
Odio a los chavalines que van de viejos.
Odio al tío que cuenta el chiste del cura de Graná.
Odio a los subnormales que van de intensos.
Odio que me digan “eso es obvio”.
Odio que me pidan favores, haciéndome creer que en realidad es algo bueno para mí.
Odio que si, sea quizás, y no sea no.
Odio que me llamen “El Insa”.
Odio que la gente solo se pueda morir una vez.
Odio el Karma, por que es que está rotísimo.

5 comentarios: